La Bitácora de la Lucer

La Bitácora de la Lucer

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Los amores cobardes no llegan a amores…

17/07/2011

(título prestado de Silvio Rodríguez)

Ella estaba en el estudio de radio parada, mirando todo sin ver nada, cuando él apareció. Le dio dos besos y le pasó la mano en la espalda a la altura de la cintura, de manera medio inocente y  medio si te agarro te doy vueltas como medias.

Olía tan cabronamente bien…se veía tan así…hombre, de esos en cuyo pecho una quisiera instalarse 40 horas a la semana. Oh! My God!

No hubo más remedio y ella tuvo que marcharse a seguir trabajando. Pinche sistema capitalista hasta ese mágico momento de quedarse copada con un man nio te corta.

Ni modo, pensó y se fue, pero atrevida como ella sola, le puso un mensaje, que la telefonía se encargó de entregar recién al siguiente día. (Gracias Tigo! consignó en su nota mental. Muy lucer ya era su historia. Ni sus mensajes hot llegaban a tiempo).

Pero Oh! Oh! Su corazón dio un vuelco cuando él le escribió “olvidé de decirte que estabas muy linda” y a ella le dio un “aguará” ridículamente inexplicable, sin embargo aprovechó para jugar ese juego del “jegustá teléfono”, que le gustaba por demás.

Al día siguiente lo volvió a ver –más pronto de lo que pensaba, es verdad-  se sentó muy cerca de él, mientras él explicaba unas cosas complicadas relativas al desempleo y la baja calidad de la comunicación pública, en tanto ella intentaba poner cara de atenta escucha y –sobre todo- de comprender todo cuánto él decía.

En realidad, sólo quería comerlo a besos y accedió a su banco de datos de MALOS pensamientos. Todo lo que se imaginó…Oh! Dioses! (for ever inconfesable)

Aww!!!Pero hubo que irse.

Huir a tiempo no es cobardía -decía su abuelo.

Todas las tropelías amorosas que podría acometer… y de solo pensarlo le daba todo pirí…y no se animó.

Una buena jugadora también se mide por las cartas que decide no jugar. Esa mano de póker podía ser una emoción tremendamente fuerte y su corazoncito no daba para un jugador de grandes ligas como él.

Sábado, 09 de abril de 2011 a las 9:51

Anuncios

¿Qué te parece?

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: